15 Mar Diseño ecológico en juguetes
Los nuevos juguetes ecológicos han sido exclusivamente diseñados para enseñar a los pequeños a cuidar el planeta. Según sus creadores, son ideales para los niños porque despiertan la curiosidad y los juegos al aire libre. Generalmente son de materiales naturales y biodegradables, y no contienen tintes o sustancias contaminantes.
Generalmente los “juguetes verdes” más pedidos en Argentina son de la marca Imaginarium. Esta empresa ofrece opciones variadas y entretenidas, como por ejemplo: equipos para reciclar papel, autitos que funcionan con hidrógeno y placas solares, lentes con aumento para observar a los insectos, periscopios mágicos y un kit para plantar semillas y cultivar plantas.
Este año la última novedad en la materia es un juego de industria argentina llamado “Estación meteorológica”, el cual les permite a los pequeños conocer el clima, estudiarlo y comprenderlo. Con los materiales que contiene se pueden crear fenómenos como tornados, rayos y vientos. Es totalmente seguro e inofensivo y está avalado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Como verán el diseño sigue sorprendiéndonos con opciones creativas e innovadoras en todas sus facetas.
Sorry, the comment form is closed at this time.