18 Feb Packaging: Vender por los ojos
Generalmente cuando tenemos que comprar algo nos gusta detenernos a mirar antes de hacer efectiva la compra. Lo que más nos llama la atención en algunos productos son sus diseños, envoltorios, etiquetas o la forma de presentación que tienen sus envases, bolsas o cajas, los cuales nos harán quedar muy bien en caso de tener que hacer un regalo.
Esta atractiva forma de presentación de un producto se denomina Packaging. Para dar algunos ejemplos de packaging podemos citar los tubos en donde se conserva mejor el chocolate de Chocolat Factory, los famosos envases de las Donuts y las cajas de zapatos Camper, entre otros.
Como hemos notado la tendencia en hacer hincapié en una buena imagen sigue creciendo. Los consumidores, más allá del producto que necesitan, buscan originalidad, diversión y buen gusto. Incluso en reiteradas ocasiones compran algún que otro producto solamente para mantener su envase, su bolsa o la caja como mero recuerdo. Sin dudas, esto nos indica que la cultura de la imagen sigue creciendo cada día más y que los cambios se reflejan tanto en los consumidores como en las industrias productoras.
Sorry, the comment form is closed at this time.